Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV) Yaracuy

     El Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV), es la unión de diversos hombres y mujeres que profesamos creer en Dios To...

HISTORIA DEL MOCEV


     El Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV), es la unión de diversos hombres y mujeres que profesamos creer en Dios Todopoderoso, liderados por una gran cantidad de pastores, ministros de diferentes ocupaciones dentro de las Iglesias Cristianas Evangélicas, diseminados a lo largo y ancho de la República Bolivariana de Venezuela. 

     El Movimiento Cristiano Evangélico Por Venezuela-MOCEV, surgió de la coyuntura electoral del año 2017, donde decidimos dar nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros, para su reelección, y respaldar la continuidad de gobierno iniciada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. 

     MOCEV, es una institución producto de voluntades, patriotismo y solidaridad entre hermanos Cristianos, que desean ser parte de esta historia que estamos construyendo, con nobleza, valentía, esforzándonos en el trabajo y con una mística forjada en valores y principios.

     MOCEV, esta representado y organizado en las 24 entidades del país, con una estructura estadal de 15 pastores y con una estructura municipal de 15 pastores en mas de 120 municipios, en todo el territorio nacional, avanzando día, a día. 

     Encabezamos este Movimiento 5.000 pastores asociados en todo el país, aproximadamente y vamos hacia la conquista del 80% del total nacional. MOCEV se vislumbra como el Gran Movimiento Cristiano del País. 

A DIOS SEA LA GLORIA Y LA HONRA... 

DE LA MANO CON DIOS 
DE LA MANO CON NUESTROS GOBERNANTES Y APOYO LA GESTIÓN 

Pastor Juan Humberto Chacón Mujica 
Coordinador Estadal MOCEV Barinas

0 comentarios: